Asaltan tienda y se llevan 80 mil pesos




Por: Ulises López / Cp


 

De manera violenta dos hampones que portaban armas de fuego amagaron al personal de una tienda de materiales y se llevaron 80 mil pesos en efectivo, en hechos sucedidos la tarde del martes en la capital Tuxtla Gutiérrez.


El reporte fue registrado alrededor de las 16:00 horas sobre el libramiento Sur y crucero con el bulevar Andrés Serra Rojas, contra esquina del hotel El Mónaco.


Los oficiales informaron que dos personas portaban armas de fuego y amagaron a los empleados del negocio de materiales para la construcción Cruz Azul.


Un trabajador presuntamente opuso resistencia y terminó siendo golpeado en la cabeza con la cacha de la pistola.


El par de facinerosos se llevaron la cantidad de 80 mil pesos y huyeron a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris. Nadie pudo ver hacia dónde se desplazaron.


Por su parte, las fuerzas del orden implementaron una intensa movilización en la zona para tratar de dar con los responsables del violento atraco, aunque sin éxito.


Trascendió que la unidad particular fue localizada en la colonia 6 de Junio, sin embargo, esta información no pudo ser confirmada por las fuerzas del orden.


El empleado lesionado, quien al parecer era el vigilante, no quiso ser atendido por las corporaciones de emergencia.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario