Asaltan tienda y se llevan 80 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de junio de 2021

Asaltan tienda y se llevan 80 mil pesos




Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

De manera violenta dos hampones que portaban armas de fuego amagaron al personal de una tienda de materiales y se llevaron 80 mil pesos en efectivo, en hechos sucedidos la tarde del martes en la capital Tuxtla Gutiérrez.


El reporte fue registrado alrededor de las 16:00 horas sobre el libramiento Sur y crucero con el bulevar AndrĂ©s Serra Rojas, contra esquina del hotel El MĂ³naco.


Los oficiales informaron que dos personas portaban armas de fuego y amagaron a los empleados del negocio de materiales para la construcciĂ³n Cruz Azul.


Un trabajador presuntamente opuso resistencia y terminĂ³ siendo golpeado en la cabeza con la cacha de la pistola.


El par de facinerosos se llevaron la cantidad de 80 mil pesos y huyeron a bordo de un vehĂ­culo de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris. Nadie pudo ver hacia dĂ³nde se desplazaron.


Por su parte, las fuerzas del orden implementaron una intensa movilizaciĂ³n en la zona para tratar de dar con los responsables del violento atraco, aunque sin Ă©xito.


TrascendiĂ³ que la unidad particular fue localizada en la colonia 6 de Junio, sin embargo, esta informaciĂ³n no pudo ser confirmada por las fuerzas del orden.


El empleado lesionado, quien al parecer era el vigilante, no quiso ser atendido por las corporaciones de emergencia.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES