FGE localiza a dos menores de edad con reporte de extravío en Suchiate y Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de junio de 2021

FGE localiza a dos menores de edad con reporte de extravío en Suchiate y Tapachula






Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de dos menores de edad, en el municipio de Suchiate y Tapachula quienes fueron reportadas por familiares como personas ausentes en dichos municipios.



La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a dos registros de atención bajo el estatus de personas ausentes, por lo que implementó, de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.



Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar en el municipio de Suchiate a la adolescente de 16 años, sana y a salvo.



Mientras que en el municipio de Tapachula, fue localizada una menor de 13 años de edad en la misma localidad en buen estado físico y mental.



Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito determinó que las dos menores nunca se encontraron  bajo ningún riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES