Hallan cuerpo en bolsa de plástico




Por: Manuel Martínez / Cp


 

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa negra en la zona oriente del municipio de San Cristóbal de Las Casas.


Fue la tarde-noche del lunes cuando personas que transitaban por la zona realizaron el macabro hallazgo del cadáver del sexo masculino dentro de la bolsa de nylon en un camino de terracería que comunica a la comunidad Agua de Pajarito, a unos 200 metros del centro turístico La Cueva del Mamut.


Autoridades ejidales dieron parte al Ministerio Público y a los grupos de seguridad de San Cristóbal de Las Casas, quienes acudieron al sitio; además se presentó personal de Protección Civil, que certificó el deceso.


Se dio a conocer que la persona respondía al nombre de Manuel “N” y era originario del municipio de Zinacantán. Hasta la tarde del martes se desconocía la causa de su muerte.


Al lugar acudió el agente del Ministerio Público que dio fe de lo acontecido y ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense, y se comenzara con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el responsable del homicidio.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario