ORGANISMOS EMPRESARIALES DE CHIAPAS RESPALDAN LAS ACCIONES DEL PODER EJECUTIVO JUDICIAL AL NO LIBERAR A NORMALISTAS⚠️

#Chiapas 


Los organismos empresariales de Chiapas firmantes, expresamos el respaldo del sector a las acciones que las autoridades de los poderes Ejecutivo y Judicial del estado, han implementado para sancionar conforme a derecho, las afectaciones que bloqueos viales y otros actos vandálicos, como el secuestro de vehículos y el daño al patrimonio privado y público, han ocasionado personas que han sido consignadas por dichos delitos.

Como hemos expresado en diversas ocasiones, la petición del sector empresarial y de gran parte de la sociedad, es que logre el objetivo de sancionar, en apego a la ley, a quien cometa cualquier tipo de delito. Por eso, es de reconocer que la autoridad se ciña al cumplimiento del marco legal vigente y que, en cualquier caso y sin concesiones especiales a particulares o grupos determinados, se aplique el Estado de Derecho tan necesario en Chiapas.

Por nuestra parte,  reiteramos nuevamente que abogamos por las soluciones políticas y basadas en el diálogo y la concertación para cualquier conflicto y que el sector empresarial y la sociedad, pero que estamos seguros que ante la comisión de delitos verificables, es necesario que la autoridad actúe para evitar caer en una situación de impunidad que ya hemos vivido antes y no es deseable.

Las y los empresarios de Chiapas, refrendamos nuestra disposición a colaborar, como siempre, con la aportación de la inversión que genera fuentes de empleo y desarrollo, con la que, sin duda, buscamos abonar a la estabilidad social, en el marco de leyes y respeto a los derechos que necesita nuestro estado y país para avanzar.

Respetuosamente


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario