Contundente victoria de Camacho Velasco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de mayo de 2021

Contundente victoria de Camacho Velasco



• Refrendamos que nuestro proyecto alternativo es la mejor opciĂ³n; confirmaremos nuestra victoria en las urnas este 6 de junio, asegura

Tuxtla GutiĂ©rrez.- Propuestas claras y viables, su vocaciĂ³n de servicio e interĂ©s por el bien comĂºn, llevaron a Juan Salvador Camacho Velasco a imponerse en el debate de candidatos a la presidencia municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, efectuado este jueves por el Instituto de Elecciones y ParticipaciĂ³n Ciudadana del estado (IEPC), en las instalaciones de la Universidad AutĂ³noma de Chiapas.
El aspirante del Movimiento RegeneraciĂ³n Nacional (Morena) expuso sus propuestas en torno a tres temas: seguridad pĂºblica, servicios pĂºblicos y desarrollo municipal.
Para erradicar la inseguridad, planteĂ³ actualizar y velar por la atenciĂ³n del Bando de PolicĂ­a y Buen Gobierno, reestructurar a la PolicĂ­a Municipal, mejorar las condiciones laborales de las fuerzas del orden, y revisar la cobertura territorial y optimizar la coordinaciĂ³n entre dependencias de seguridad pĂºblica.
Al reconocer que San CristĂ³bal carece de servicios pĂºblicos eficientes, propuso elaborar programas de mejora y eficiencia en cada uno de los servicios pĂºblicos municipales; modernizar el servicio de agua potable, alcantarillado, tratamiento y disposiciĂ³n de aguas residuales; optimizar el servicio de alumbrado pĂºblico y mejorar los mercados pĂºblicos para convertirlos en espacios salubres.
Sobre desarrollo municipal, dijo que impulsarĂ¡n la participaciĂ³n ciudadana en la planeaciĂ³n, seguimiento y evaluaciĂ³n del desarrollo sostenible. Por ello, crearĂ¡n el Instituto Municipal de PlaneaciĂ³n (Implan), que estarĂ¡ integrado por una Junta de Gobierno con representaciones de diversos sectores. Hoy, asegurĂ³, no existen procesos eficientes para la planeaciĂ³n del desarrollo municipal.
AseverĂ³ que el triunfo en este debate lo refrendarĂ¡n en las urnas el prĂ³ximo 6 de junio. Con nuestro proyecto, asegurĂ³, San CristĂ³bal serĂ¡ una ciudad incluyente, en donde todos seamos tratados por igual, en el que imperarĂ¡ la unidad y la fraternidad.
Este 6 de junio tenemos una cita con la historia. El voto con el corazĂ³n, con la razĂ³n y con consciencia es el voto a favor de Morena, es el voto por la autĂ©ntica transformaciĂ³n, es el voto por Juan Salvador Camacho Velasco, puntualizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES