NO CABE DUDA QUE MARIANO DÍAZ TIENE EL RESPALDO DE MILES DE SANCRISTOBALENSES Y DESPUÉS DEL DEBATE MÁS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de mayo de 2021

NO CABE DUDA QUE MARIANO DÍAZ TIENE EL RESPALDO DE MILES DE SANCRISTOBALENSES Y DESPUÉS DEL DEBATE MÁS

 
·         Atletas de diversas disciplinas deportivas, líderes de la zona norte, políticos, asociaciones y demás, se adhieren más a la ola verde con Mariano Díaz Ochoa.
 
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/25 de mayo del 2021.- Líderes de la zona norte de la ciudad, de la zona rural del Municipio así como arquitectos, deportistas y líderes representados por Carlos Morales Vázquez, ratificaron su adhesión a Mariano Alberto Díaz Ochoa, Candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Verde Ecologista de México.
 
En diferentes reuniones sostenidas por invitación de los ciudadanos, coincidieron que ayer, fue un día clave para ratificar la avalancha verde que está, dijeron, imparable, y más, después de haber escuchado las propuestas que se hiciera en el debate sostenido ayer con la mayoría de los aspirantes a la silla presidencial.
 
“Mariano ayer vimos con atención las propuestas de todos los candidatos en el debate que se realizó en la casa Mazariegos y no cabe la menor duda que eres tú quien debe ganar las elecciones del próximo 6 de junio.  Hoy te invitamos para ratificar nuestro compromiso de nuestros votos. Creo que toda la zona norte está en la misma postura que nosotros, que tú eres la mejor opción para ser nuestro Presidente Municipal y estamos contentos por eso”, manifestaron los líderes de la zona norte.
 
Por su parte Carlos Morales Vázquez aseguró que el 6 de junio se vestirá de verde y con el nombre de Mariano Alberto Díaz Ochoa como el virtual ganador de los comicios; “Estoy seguro que Mariano es el mejor partido para que San Cristóbal de Las Casas salga del atraso en que se encuentra.  Ayer la mayoría dio mucho qué desear. Sacan proyectos de la manga sin sustento; se dedicaban a golpear al contrincante; en fin, demasiado precario el concepto de un debate con respeto, sin embargo el que brilló como el diamante que es, fue Mariano con la postura perfecta sin menospreciar a ninguno. Creo que eso te da la experiencia de años de hacer política”.
 
“Estamos contigo Ingeniero Mariano Díaz, hemos escuchado que la ola verde está penetrando cada día a cientos de familias de hogares que urgen que venga una persona propositiva para levantar la calidad de vida en la ciudad y Mariano es la mejor opción. Tu mensaje de ayer fue contundente y hoy venimos a visitarte para ratificar nuestro apoyo incondicional porque sabemos que tú vas a ayudar al deporte Sancristobalense.  Desde los años en que estuviste como Presidente el deporte no sufrió porque era una de las prioridades de tu gobierno y en esta ocasión no dudamos que sea igual o mejor”, dijeron atletas de diversas disciplinas.
 
Por su parte el Candidato del Verde Ecologista agradeció el apoyo de los miles de ciudadanos que son afines al proyecto Mariano, por ello volvió a ratificar la responsabilidad de lo asumido el próximo 6 de junio y aseguró que ningún ciudadano Sancristobalense será defraudado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES