Firma Fabiola Ricci “Pacto por la primera infancia” para protección a la niñez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 22 de mayo de 2021

Firma Fabiola Ricci “Pacto por la primera infancia” para protección a la niñez


San Cristóbal de Las Casas.- Fabiola Ricci Diestel, Candidata a la Diputación Local por el V Distrito por MORENA, inició la firma de lo que ha denominado “Pacto por la primera infancia, empieza por lo primero”, que la compromete legislar en el Congreso de Chiapas, leyes para que a los infantes se les garantice salud, educación, no violencia, una vida digna, entre otros, iniciando en la Colonia Insurgentes de San Cristóbal de Las Casas.

“Firmamos el pacto por la primera infancia, empieza por lo primero, es un gran compromiso legislar para ver por el bien de nuestros pequeños, como madres y padres creo que lo que más nos preocupa son nuestros niños, por eso desde el congreso trabajaré para tener una legislatura o leyes que  los proteja para tener una vida libre de violencia, con mejor economía, una vida con mejores escuela, mejor salud, mejor bienestar”, dijo.

Acompañado de colonos, a invitación del representante de la Colonia Insurgentes Javier Méndez Hernández, la candidata por MORENA se comprometió también en legislar a favor de los jóvenes, adultos, adultos mayores, hombres, mujeres “por la 4 transformación, por los que más lo necesitan y sacar adelante a la ciudad”.

Fabiola Ricci, se comprometió con la colonia Insurgentes, apoyarlos una vez que se apruebe la ley en la regularización de la tierra, que impulsará en el Congreso Local, ya que en San Cristóbal un 30 por ciento de colonias, se encuentra de manera irregular, sin tener una certeza jurídica.

Subrayó que una vez que las colonias se regularicen, vendrán más crecimiento, “porque una colonia irregular no se le puede dar calles, alumbrado, entre otros servicios. Vamos a trabajar por la seguridad, de Dirección de la Policía, elevarla a Secretaria, para tener mejores elementos de la policía, más equipados, más preparados, y que pueda intervenir la Guardia Nacional”.

Finalmente dejó en claro que será “una Diputada pie tierra”, quien seguirá visitando colonias, barrios y comunidades de San Cristóbal, escuchando a la población y atendiendo sus necesidades.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES