MARIANO DÍAZ OCHOA ADMIRA Y RECONOCE LA LABOR DE TRABAJADORES MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 22 de mayo de 2021

MARIANO DÍAZ OCHOA ADMIRA Y RECONOCE LA LABOR DE TRABAJADORES MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC.






El personal que labora en el Gobierno Municipal es la columna vertebral para cubrir los servicios que demanda la ciudadanía.  Son los reyes sin corona.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/21 de mayo del 2021.- El Candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Verde Ecologista de México Mariano Alberto Díaz Ochoa, se reunió, la tarde de este viernes, con trabajadores adheridos al Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, (SUTRAM), cuyo líder es Domingo Ruiz Oseguera.


“Hoy vengo a visitarlos para brindarles mi reconocimiento y admiración como todos los años. Vivo admirado de su empeño, dedicación, profesionalismo, disciplina, honestidad y amor que le ponen a su trabajo todos los días y que gracias a ustedes el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas tiene la solvencia de atención ciudadana en todos los aspectos”, expresó.


“Ustedes son la columna vertebral de todo Gobierno ya sea federal, estatal, municipal.  Sin ustedes simple y sencillamente los engranes no caminarían para brindarle los servicios a la sociedad como alumbrado, limpia, seguridad, servicios públicos, tesorería, entre otros muchos departamentos que gente como ustedes saca adelante los 365 días del año”, manifestó.


“Por ello, gracias a su Líder Sindical el Maestro Domingo Ruiz Oseguera, quien ha procurado luchar por los intereses de sus agremiados venimos aquí, en presencia de ustedes para manifestar mi apoyo incondicional a la base trabajadora y si llego a ser Presidente Municipal siempre tendrán mi apoyo y mi respaldo, ya que de ustedes depende directamente el bienestar del pueblo en todo rubro”, subrayó.


“Han pasado muchos años y veo aún caras conocidas, personas que se han caracterizado, a pesar de su bajo salario en sacar su trabajo encomendado y lo sacan con gusto, con amor, inspirados en su familia y en que gracias a Dios se tiene trabajo. Por toda esa gente lucharé y le brindaré las mejores condiciones para desempeñar con honor su tarea diaria”, enalteció.


“Felicito a su Líder Sindical Domingo Ruiz, un gran amigo desde hace muchos años. Domingo mi reconocimiento y mi admiración para ti, que has luchado incansablemente para sacar adelante este gran Sindicato y por luchar por el bienestar de tus agremiados. Eres un gran líder y este tipo de líderes jamás se pueden dejar ir. Así que los invito a que sigan apoyando al Maestro Domingo en su gran tarea en beneficio de todos ustedes”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES