MÁS DE 300 TRANSPORTISTAS SE UNEN A LA CAMPAÑA DE MARIANO DÍAZ OCHOA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

 
·         Con vivas, aplausos, el sonido del claxon y el grito unísono de Mariano, Hermano, el triunfo está en tus manos, recibieron transportistas a Mariano Díaz Ochoa.
 
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/22 de mayo del 2021.- Con el ambiente del sonido de los claxon, con vivas, aplausos y al grito unísono de Mariano, Hermano, el triunfo está en tus manos, recibieron, la mañana de este sábado más de 300 taxistas, que se unieron a la campaña del candidato por la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas Mariano Alberto Díaz Ochoa y pusieron en las unidades micro-perforados con el emblema de orden y desarrollo para la ciudad.
 
“Mariano, somos más de 300 transportistas en la modalidad de taxis que venimos a apoyarte. Somos una representatividad únicamente de los miles que somos y que estamos contigo. Sabemos de tu gran voluntad por salvar a San Cristóbal de Las Casas de tantos atropellos sufridos durante estos últimos años y que nosotros como gremio nos hemos visto afectados por la inseguridad que se vive”, exclamó uno de los amigos del volante.
 
“Todos los días nos encomendamos a Dios para que nos vaya bien.  Nos regale una jornada de trabajo fructífera pero más que nada segura y que nos regrese con bien a nuestras casas. Ya que como no hay autoridad en la ciudad, ni casetas de vigilancia ni si quiera un operativo que nos de certidumbre que estamos cuidados, pues solo nos podemos encomendar al creador para nuestra protección”, dijo.
 
“Estamos convencidos de todos los proyectos que has realizado y los planes que tienes en mente hacer en estos 3 próximos años; la rehabilitación de calles y avenidas que hoy en día están totalmente destruidas; la rehabilitación del sistema potable; el rediseño de la seguridad social; entre otros proyectos que servirán a los Sancristobalenses para vivir mejor”, comentó.
 
“Refrendamos los que aquí estamos nuestro voto incondicional para ti Mariano Alberto Díaz Ochoa y multiplícalo por 5, porque nuestros familiares de cada uno, están convencidos que tú eres la mejor y única opción que tenemos para salir adelante de esta situación que lacera la vida de los que vimos brillar nuestra ciudad y ahora está prácticamente en ruinas”, señaló.
 
Por su parte el Candidato del Partido Verde Ecologista de México Mariano Alberto Díaz Ochoa agradeció la bienvenida de los amos del volante y más que nada su apoyo incondicional de ellos y sus familias. “Estoy más que comprometido a no defraudarlos y estarán orgullosos de haber escogido a este gobierno para estar en los destinos de San Cristóbal de Las Casas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario