Fallecen dos conductores al estrellarse de frente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de mayo de 2021

Fallecen dos conductores al estrellarse de frente





Por: Mder / Cp



Ayer por la tarde, los choferes de dos trĂ¡ileres murieron calcinados tras impactar de frente sobre la carretera Costera; las unidades comenzaron a incendiarse a los pocos segundos y los cuerpos fueron rescatados tiempo despuĂ©s de entre las cenizas.


Fuentes oficiales informaron que el percance ocurriĂ³ alrededor de las 16:30 horas sobre el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, concretamente sobre el kilĂ³metro 175+200, como referencia a la altura de la queserĂ­a San Francisco.


En la citada vĂ­a a contraflujo por la relaciĂ³n de la carretera, se vieron involucrados el tractocamiĂ³n tipo plataforma placas 925-AR1 del Servicio PĂºblico Federal, que se desplazaba hacia la frontera con Guatemala, y otro 47-AB-2Z, que procedĂ­a de Tapachula hacia el centro del paĂ­s.


Automovilistas que circulaban por la zona y que se percataron del encontronazo dieron parte a las autoridades a travĂ©s del 911, por lo que a los pocos minutos se presentaron paramĂ©dicos del Sistema Municipal de ProtecciĂ³n.


Las unidades estaban envueltas en llamas, los choferes habĂ­an quedado atrapados y no les dio tiempo de salir; fallecieron y los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.


A los pocos minutos comenzĂ³ el apoyo de rescatistas de ProtecciĂ³n Civil de Mapastepec y Pijijiapan, que iniciaron con las labores hasta que lograron controlar el voraz siniestro en ambas unidades.


Proceso


De acuerdo con el reporte, ambos conductores perdieron la vida, aunque solamente el segundo de ellos ha sido identificado como Mauro “N”, del Estado de MĂ©xico. Personal de Servicios Periciales se presentĂ³ para sustraer los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro para realizarles la autopsia de ley.


Por su parte, elementos de la Guardia Nacional DivisiĂ³n Caminos se hicieron cargo de la situaciĂ³n, solicitaron el apoyo de dos unidades de salvamento y arrastre para llevar lo que habĂ­a quedado de las unidades al encierro oficial.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES