Fallecen dos conductores al estrellarse de frente





Por: Mder / Cp



Ayer por la tarde, los choferes de dos tráileres murieron calcinados tras impactar de frente sobre la carretera Costera; las unidades comenzaron a incendiarse a los pocos segundos y los cuerpos fueron rescatados tiempo después de entre las cenizas.


Fuentes oficiales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas sobre el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, concretamente sobre el kilómetro 175+200, como referencia a la altura de la quesería San Francisco.


En la citada vía a contraflujo por la relación de la carretera, se vieron involucrados el tractocamión tipo plataforma placas 925-AR1 del Servicio Público Federal, que se desplazaba hacia la frontera con Guatemala, y otro 47-AB-2Z, que procedía de Tapachula hacia el centro del país.


Automovilistas que circulaban por la zona y que se percataron del encontronazo dieron parte a las autoridades a través del 911, por lo que a los pocos minutos se presentaron paramédicos del Sistema Municipal de Protección.


Las unidades estaban envueltas en llamas, los choferes habían quedado atrapados y no les dio tiempo de salir; fallecieron y los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.


A los pocos minutos comenzó el apoyo de rescatistas de Protección Civil de Mapastepec y Pijijiapan, que iniciaron con las labores hasta que lograron controlar el voraz siniestro en ambas unidades.


Proceso


De acuerdo con el reporte, ambos conductores perdieron la vida, aunque solamente el segundo de ellos ha sido identificado como Mauro “N”, del Estado de México. Personal de Servicios Periciales se presentó para sustraer los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro para realizarles la autopsia de ley.


Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación, solicitaron el apoyo de dos unidades de salvamento y arrastre para llevar lo que había quedado de las unidades al encierro oficial.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario