Buscaban el "Sueño Americano" y encontraron la muerte. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de mayo de 2021

Buscaban el "Sueño Americano" y encontraron la muerte.



#LaTrinitaria.- Tres personas fallecidas y 7 lesionados fue el saldo un aparatoso accidente sobre tramo carretero La Trinitaria- CD.  Cuauhtémoc.


Eso cuando un presunto "pollero" conducía una camioneta marca Nissan, de color blanco y con placas de circulación de DRC-095-C del estado de Chiapas circulaba a exceso de velocidad.


En la unidad el hombre transportaba a un grupo de personas ilegales, y  al llegar a la altura de El Ejido Flor de Mayo, perdió el control, chocó contra el muro de contención y seguidamente terminó volcando a un costado de la vía.


Desafortunadamente en el lugar tres personas perdieron la vida y siete de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital general de Comitán, reportando su estado de salud como grave.


Peritos del Ministerio Público arribaron para levantar el cuerpo de las personas en tanto agentes de la Policía Federal se encargaron de realizar el peritaje de campo y seguidamente ordenaron el traslado de la unidad al corralón.


Por los hechos ocurrido las autoridades abrieron una carpeta de investigación.


Algunas personas mencionaron que un grupo de hombres que viajaba en otra unidad estaba persiguiendo la unidad y por ello se accidentó.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES