Discutió con su vecino y muere de un infarto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de mayo de 2021

Discutió con su vecino y muere de un infarto


Por: Ulises López / Cp

De un infarto fulminante fue como un quincuagenario perdió la vida durante la mañana de ayer al interior de su domicilio en la colonia 24 de Junio; se dijo que minutos antes sostuvo una acalorada discusión con su vecino.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el incidente se suscitó sobre la avenida Río Suchiate entre Río Suchiapa y bulevar Fidel Velázquez, en el sector norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos policiales arribaron y solicitaron de manera inmediata el apoyo de las unidades de emergencia.

Vecinos platicaron con las fuerzas del orden y señalaron que Eduardo “N”, de 55 años, salió a la calle con su escoba a barrer.

Infarto fulminante

Sin embargo, su vecino salió también y comenzaron a hacerse de palabras; tras los improperios comenzaron a agredirse a escobazos. Eduardo entró a su vivienda agitado, donde segundos más tarde se desvaneció en el suelo.

La familia del individuo marcó a los servicios de emergencia 911 para pedir ayuda inmediata.

Pronto arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes iniciaron un ciclo de reanimación cardiopulmonar, pero el hombre ya no respondió.

Los uniformados llevaron a cabo por protocolo el acordonamiento del lugar con el apoyo de una cinta plástica.

Una hora después se presentaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES