Encuentran ahorcado en un baño a sexagenario - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de mayo de 2021

Encuentran ahorcado en un baño a sexagenario





Por: Víctor Sánchez / Cp


 

La hipertensión y ansiedad que padecía, presuntamente fueron la causa que llevaron a un hombre a quitarse la vida ahorcándose en su domicilio en la ciudad de Tapachula, donde familiares lo encontraron en el baño.


Se trataba de Ciro “N”, de 60 años de edad, quien fue localizado por una de sus hijas colgado en el interior del cuarto que ocupaba, ya sin vida, por lo que pidió la intervención de las autoridades.


Este utilizó una sábana para quitarse la vida en el baño, quedando en posición completa entre la taza del baño y una pequeña bañera de concreto, vistiendo únicamente un short tipo bermuda color gris.


De acuerdo con sus familiares, se encontraba en tratamiento médico debido a la hipertensión y ansiedad que enfrentaba, por lo que al parecer aprovechó que estaba solo en su habitación para escapar por la puerta falsa.


Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y acordonaron el área mientras que Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, iniciándose a la vez la carpeta de investigación.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES