Choque salda con un muerto y una lesionada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de mayo de 2021

Choque salda con un muerto y una lesionada





Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Un choque en el que se vieron involucrados un vehĂ­culo y dos motocicletas en la carretera hacia el ejido Reforma, en la zona baja de Tapachula, dejĂ³ como saldo a una persona muerta y una lesionada, ademĂ¡s de daños materiales de alta consideraciĂ³n.


ParamĂ©dicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde corroboraron que habĂ­a un joven sin vida, que fue identificado como RamĂ³n “N” (22 años), asĂ­ como una mujer que estaba malherida, la cual fue trasladada al hospital regional y su estado de salud se reporta como grave.


Las autoridades policiacas y ministeriales que acudieron para iniciar las investigaciones, encontraron un vehĂ­culo de la marca Volkswagen tipo Pointer, color arena; una motocicleta marca Italika y una de la marca Veloxi, ambas de color negro, que se vieron involucradas en la carambola.


Se presume que el conductor del automĂ³vil se dio a la fuga, por lo que se abriĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n por el delito de homicidio y lesiones en accidente de trĂ¡nsito.


El cuerpo del joven fallecido fue trasladado al Semefo y tras la prĂ¡ctica de la necropsia de ley fue entregado a sus familiares.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES