Choque salda con un muerto y una lesionada





Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Un choque en el que se vieron involucrados un vehículo y dos motocicletas en la carretera hacia el ejido Reforma, en la zona baja de Tapachula, dejó como saldo a una persona muerta y una lesionada, además de daños materiales de alta consideración.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde corroboraron que había un joven sin vida, que fue identificado como Ramón “N” (22 años), así como una mujer que estaba malherida, la cual fue trasladada al hospital regional y su estado de salud se reporta como grave.


Las autoridades policiacas y ministeriales que acudieron para iniciar las investigaciones, encontraron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, color arena; una motocicleta marca Italika y una de la marca Veloxi, ambas de color negro, que se vieron involucradas en la carambola.


Se presume que el conductor del automóvil se dio a la fuga, por lo que se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones en accidente de tránsito.


El cuerpo del joven fallecido fue trasladado al Semefo y tras la práctica de la necropsia de ley fue entregado a sus familiares.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario