Riña por lío de faldas deja un herido grave - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de mayo de 2021

Riña por lío de faldas deja un herido grave





Por: Gonzalo Gonzaga / Cp


 

Por supuestos problemas amorosos, un hombre fue brutalmente golpeado y lesionado con una botella rota por su rival de amores en el barrio El Calvario, en la zona centro ayer en la ciudad capital.


Esto sucedió alrededor de las 16:55 horas de este sábado,en la 4ª calle Poniente y la 5ª avenida Sur del barrio antes mencionado en Tuxtla Gutiérrez, donde María de Jesús “N”, esposa del lesionado, solicitó auxilio.


En este sentido, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar tras el reporte de una persona lesionada por arma blanca, como resultado de una riña y en ese momento solicitaron el apoyo de los paramédicos.


El afectado fue identificado como Luis Jacobo “N”, quien presentaba diversas lesiones, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes señalaron que sería necesario trasladarlo de urgencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.


En cuanto al agresor, la pareja del herido mencionó que presuntamente se trata del propietario de un bar llamado “El salón de la fama”, sin embargo, los uniformados dieron indicaciones para que denunciaran ante el Misterio Público


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES