Ataque armado deja un muerto y otro herido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de mayo de 2021

Ataque armado deja un muerto y otro herido



Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


Un ataque armado en un restaurante de Puerto Madero dejĂ³ como saldo a una persona muerta y un herido, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Ever “N”, de 40 años y Kevin AdriĂ¡n “N”, de 35, se encontraban en la palapa Playas del Sur en la calle de Las Escolleras, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales descendiĂ³ de la misma y les disparĂ³.

El primero de ellos falleciĂ³ en forma instantĂ¡nea al recibir un impacto en la cabeza, en tanto su acompañante fue herido en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al hospital regional de Tapachula por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil.

Se dijo que el ahora occiso se dedicaba a la reparaciĂ³n de celulares y el herido era su ayudante, y al momento del ataque se encontraban en el negocio al que habĂ­an llegado a comer.

Atacantes desconocidos

De acuerdo con el reporte, los atacantes llevaban pasamontañas y en cuanto cometieron el crimen se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en que llegaron.

PolicĂ­as estatales y municipales acudieron al lugar junto con personal de Servicios Periciales que procedieron a iniciar la carpeta de investigaciĂ³n por el delito de homicidio calificado.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES