Ataque armado deja un muerto y otro herido



Por: Víctor Sánchez / Cp


Un ataque armado en un restaurante de Puerto Madero dejó como saldo a una persona muerta y un herido, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Ever “N”, de 40 años y Kevin Adrián “N”, de 35, se encontraban en la palapa Playas del Sur en la calle de Las Escolleras, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales descendió de la misma y les disparó.

El primero de ellos falleció en forma instantánea al recibir un impacto en la cabeza, en tanto su acompañante fue herido en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al hospital regional de Tapachula por paramédicos de Protección Civil.

Se dijo que el ahora occiso se dedicaba a la reparación de celulares y el herido era su ayudante, y al momento del ataque se encontraban en el negocio al que habían llegado a comer.

Atacantes desconocidos

De acuerdo con el reporte, los atacantes llevaban pasamontañas y en cuanto cometieron el crimen se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en que llegaron.

Policías estatales y municipales acudieron al lugar junto con personal de Servicios Periciales que procedieron a iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario