đź”´ DETIENEN al lĂ­der de la banda “Los Sapos”, dedicada al robo de ganado en Tonalá - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de mayo de 2021

đź”´ DETIENEN al lĂ­der de la banda “Los Sapos”, dedicada al robo de ganado en Tonalá




12 de mayo de 2021.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Combate al Abigeato cumplimentĂł  en Tonalá, orden de aprehensiĂłn en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, por los hechos ocurridos en ese municipio. 


Elementos de la "PolicĂ­a Especializada, adscritos a la FiscalĂ­a de Combate al Abigeato, ejecutaron orden de AprehensiĂłn por el delito de Abigeato Agravado, en contra de Rosemberg "N", alias "El Sapo Mayor", lĂ­der de la banda “Los Sapos”, dedicada al robo de ganado en el municipio de Tonalá. 


El pasado 20 de febrero del presente año, el hoy detenido, junto a cinco personas más, sustrajo dos semovientes del  Rancho "San Juan Herradero" , ubicado en el kilĂłmetro 74+700, de la carretera Tonalá-Pijijiapan, amagando con arma de fuego al propietario, Juan "N". 


Derivado de lo anterior, el imputado, será puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES