MILES DE CIUDADANOS DE BARRIOS, COLONIAS, FRACCIONAMIENTOS Y COMUNIDADES DE SCLC SE ADHIEREN EN APOYO DE M.D.O. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de mayo de 2021

MILES DE CIUDADANOS DE BARRIOS, COLONIAS, FRACCIONAMIENTOS Y COMUNIDADES DE SCLC SE ADHIEREN EN APOYO DE M.D.O.




 

·         Solo este miĂ©rcoles, hemos tenido una agenda llena, ha habido invitaciones, recorridos, oraciones, de toda la gente que nos ha mostrado su cariño y respaldo.  “Ganaremos, estoy seguro”.

 

San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/ 12 de mayo del 2021.- DespuĂ©s de una intensa gira de trabajo, en este miĂ©rcoles, el Candidato a la Presidencia Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Mariano Alberto DĂ­az Ochoa se mostrĂ³ contento por la extraordinaria respuesta que ha tenido en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, “la gente es maravillosa de mi San CristĂ³bal, es gente buena y estoy seguro que me han escuchado de corazĂ³n y los miles que me han mostrado su apoyo incondicional para ganar el prĂ³ximo 6 de junio, les recompensarĂ© con hacer un trabajo excelente los 3 años que voy a llevar los destinos de esta hermosa ciudad”.

 

“Hemos cumplido ya mĂ¡s de 8 dĂ­as de intensas reuniones de trabajo, de giras por diversas partes del Municipio y todos me han mostrado su hartazgo por lo deplorable en que se encuentra la ciudad.  La falta de infraestructura; obras inconclusas, de mala calidad; una ciudad sucia, insegura, oscura, donde los trabajadores, que son la columna vertebral del municipio han quedado a la deriva, sin respaldo de su superior.  Es triste ver las caritas de enojo y desolaciĂ³n que tiene la gente. Sin embargo, nosotros hemos sabido trabajar durante todo este tiempo y hemos sabido descifrar quĂ© necesita San CristĂ³bal para vivir en paz, en armonĂ­a, con leyes activas y con ordenamiento completo”, comentĂ³.

 

Dijo que cada dĂ­a que visita una parte de la ciudad es mĂ¡s claro su panorama del plan de trabajo que tiene para el desarrollo y progreso de la ciudad.  “Estamos convencidos que con el apoyo de la gente, concretizaremos nuestro planes y proyectos para que cada uno se cumpla y volvamos a tener orden en nuestro querido San CristĂ³bal”, dijo.

 

“Recordemos que prometer mega proyectos nos crea candidatos mentirosos, porque jamĂ¡s habrĂ¡ un presupuesto basto para poder cumplir todo lo que se promete, sin embargo, existen proyectos pequeños y sencillos que esa pequeñez y sencillez los hacen grandes y Ăºtiles. Pero eso ya te da los años de experiencia y de visitar todos los dĂ­as los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio.  Por ello nosotros estamos muy tranquilos y seguros de lo que en estos 8 dĂ­as hemos coincidido con la gente de lo que necesita San CristĂ³bal y eso nos hace estar mĂ¡s que claros que nosotros seremos los ganadores para el prĂ³ximo 6 de junio”, asegurĂ³.

 

“Hoy tuvimos demasiado trabajo pero las sonrisas de todas las personas con las que convivimos hoy, nos recarga las pilas para poder seguir de pie y trabajando con el equipo, los planes y proyectos que van a beneficiar a la sociedad, por ejemplo hoy estuvimos con mujeres que nos invitaron a su celebraciĂ³n por el dĂ­a de las madres y estuvimos como invitados especiales; visitamos a nuestros amigos de la colonia maravilla, con un excelente recibimiento como los distingue; aperturamos la casa de campaña de la zona norte para que nuestros amigos de esta Ă¡rea no les quede tan lejos”, comentĂ³.

 

Asimismo abundĂ³: “Nos reunimos con habitantes de la colonia Nueva Maravilla, que escucharon nuestras propuestas y aplaudieron todo lo que tenemos planeado hacer para ellos.  Y convivimos con nuestros amigos evangĂ©licos “Luz de Vida”, quieres oraron por nosotros para que nos vaya bien. En fin muchas reuniones, visitas, acompañamientos, invitaciones de gente maravillosa que nos ha demostrado en todo momento su cariño y respeto y esto no es de ahorita, esta amistad y apoyo es de muchos años atrĂ¡s.  La gente no olvida las acciones buenas de verdaderos coletos que quieren ver bien a San CristĂ³bal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES