Obtiene FGE vinculación a proceso por Violencia Familiar Agravada en Ocosingo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de mayo de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso por Violencia Familiar Agravada en Ocosingo




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró que el Juez de Control vinculara a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de Violencia Familiar Agravada, cometido en agravio de  Martín “N” y  María “N”, en el municipio de Ocosingo.


Tras valorar las pruebas fehacientes aportadas por el Fiscal de Ministerio Público que solicitó el auto de vinculación a proceso penal, el Juez de Control con sede en Ocosingo, vinculó a proceso a César “N”, como probable responsable del delito de Violencia Familiar Agravada en agravio de sus padres Martín “N” y María “N”, cometido el 08 de mayo del presente año, en el Rancho Santa Rosa, anexo al Ejido Abasolo municipio de Ocosingo.


El Juez de la causa otorgó 45 días de plazo para la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada. El imputado quedó recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 16 “El Encino”, donde enfrentará su proceso penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES