Vuelca conductor en tramo en reparación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de abril de 2021

Vuelca conductor en tramo en reparación





 

Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control en un tramo en reparación entre los límites de Jiquipilas y Cintalapa, lo que provocó que su unidad quedara con las llantas al aire.


Según los primeros reportes, el conductor se desplazaba en un automóvil tipo sedán, pero al no encontrarse con señalamientos no disminuyó su velocidad, lo que provocó que la unidad quedara volcada.


El accidente ocurrió durante la mañana de ayer, sobre el tramo carretero que comunica al poblado de San Marcos, perteneciente al municipio de Cintalapa y Chiapas Nuevo, en la geografía de Jiquipilas.


La unidad motriz era conducida por Rafael Aguilar, quien al llegar al tramo en reparación trató de frenar, lo que provocó que el material suelto hiciera que la unidad derrapara para después impactar en el acotamiento y luego volcar.


El conductor logró resultar ileso debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Minutos más tarde autoridades tomaron conocimiento y la unidad fue retirada del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES