Muere guatemalteco al estrellar su biciclo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de abril de 2021

Muere guatemalteco al estrellar su biciclo




 

Un guatemalteco perdiĂ³ la vida al salirse de la carretera e impactar la motocicleta que manejaba en contra de un poste de concreto. Al tomar conocimiento autoridades, se ordenĂ³ que el cuerpo fuera llevado al Semefo.


Fue sobre el tramo carretero de MazatĂ¡n hacia el ejido EfraĂ­n A. GutiĂ©rrez, a la altura del cantĂ³n El Triunfo, en donde ocurriĂ³ el percance.


Ismael Atanael “N”, de 39 años de edad, originario de Guatemala pero avecindado en el barrio Juan Sabines de la cabecera municipal de MazatĂ¡n, se desplazaba en una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulaciĂ³n.


Al parecer por manejar a exceso de velocidad, en un descuido perdiĂ³ el control y se saliĂ³ de la cinta asfĂ¡ltica para terminar impactĂ¡ndose contra un poste de la ComisiĂ³n Federal de Electricidad (CFE).


A raĂ­z de ello sufriĂ³ un traumatismo craneoencefĂ¡lico severo, quedando sin vida en el lugar, situaciĂ³n que fue corroborada por los paramĂ©dicos que acudieron.


El ahora occiso, que vestĂ­a pantalĂ³n de mezclilla azul y playera blanca, fue identificado por sus familiares.


Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigaciĂ³n correspondiente por parte de personal de la FiscalĂ­a de AtenciĂ³n a Migrantes, siendo trasladado el cuerpo al Semefo para la prĂ¡ctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES