Tres lesionados al quedar destrozado un compacto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de abril de 2021

Tres lesionados al quedar destrozado un compacto





Un Nissan tipo Tsuru quedĂ³ destrozado de la parte de atrĂ¡s, luego de accidentarse en el bulevar Paseo de la FederaciĂ³n, a unos metros de la entrada a la colonia Miguel AlemĂ¡n en la ciudad de ComitĂ¡n, en donde ademĂ¡s tres personas resultaron lesionadas.


Fue alrededor de las 17:00 horas que ocurriĂ³ el accidente sobre el citado bulevar, frente a una agencia de automĂ³viles nuevos.


En donde el conductor de un automĂ³vil Nissan Tsuru color blanco, sin placas y con calcomanĂ­a de una organizaciĂ³n, perdiĂ³ el control cuando circulaba de sur a norte.


La unidad automotriz sufriĂ³ daños en la parte lateral izquierda, la cual quedĂ³ destrozada, quedando los tripulantes atrapados en el interior.


Fueron bomberos los que llegaron para rescatar a tres lesionados, quienes de inmediato fueron valorados para ser trasladados por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal al hospital, a fin de recibir atenciĂ³n mĂ©dica especializada.


Al lugar acudieron agentes de Vialidad Municipal, ante un convenio signado con la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras, para atender la emergencia.


Peritos de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) llegaron para realizar los peritajes y determinar las causas del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES