Armados arrebatan 200 mil pesos a joven ganadero






Un joven ganadero, que era acompañado de su madre, fue asaltado a pocos minutos de abandonar una institución bancaria, donde los delincuentes le arrebataron la cantidad de 200 mil pesos en efectivo, para luego emprender la fuga con dirección desconocida.


Fuentes oficiales señalaron que cerca de las 14:40 horas, sobre la calle 5 de Mayo y avenida Rayón, atrás de la iglesia de San Francisco de Asís en Tonalá, un cuentahabiente había sido asaltado a punta de pistola.


Jorge Vázquez, “Koko”, quien iba acompañado de su madre, llegó a una institución bancaria en el centro de la ciudad, donde realizaron el movimiento por la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.


Salieron a la calle y abordaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color rojo, los cuales se dirigían rumbo a su domicilio; sin embargo, en ese momento fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.


Estos llevaban cubierto el rostro con los cascos y uno de ellos los encañonó, obligándolos a entregar el efectivo que serviría para el pago de algunos proveedores, por lo que las víctimas ante el temor de ser atacadas a tiros entregaron el dinero.


Los malhechores escaparon con dirección desconocida. A los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Municipal para auxiliar a las víctimas, buscaron a los maleantes pero no lograron dar con su paradero.

0 comentarios:

Publicar un comentario