Localizan a octogenario sin vida dentro de su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de abril de 2021

Localizan a octogenario sin vida dentro de su casa




En avanzado estado de descomposiciĂ³n fue localizado una persona de la tercera edad dentro de su domicilio,ubicado en el fraccionamiento FSTSE, al sur oriente de Tuxtla GutiĂ©rrez, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.


De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 19:10 horas, cuando las autoridades policiales acudieron sobre la avenida FSTSE del referido fraccionamiento, ubicado en la parte alta de la colonia Los PĂ¡jaros.


Los oficiales señalaron que no podĂ­an ingresar debido a que el fallecido vivĂ­a solo, por lo que pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estaciĂ³n oriente.


Estos forzaron el acceso con el permiso del Ministerio PĂºblico y asĂ­ ingresaron los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.


Los vecinos aseguraron que la persona no tenĂ­a familiares y vivĂ­a solo desde hacĂ­a tiempo, asĂ­ que los restos fueron llevados al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.


Al cabo de una hora, la avenida fue liberada y los vecinos y amigos hicieron una colecta para realizarle los servicios fĂºnebres y finalmente una cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES