ltiman de seis balazos a hondureño en la calle - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de abril de 2021

ltiman de seis balazos a hondureño en la calle





Una presunta venganza habría sido la causa del asesinato a balazos de una persona originaria de Honduras, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Buenos Aires, al sur de Tapachula, la noche del pasado martes.


Se trataba de Javier Alfredo “N”, de 27 años de edad, quien recibió al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó tirado sobre la cinta asfáltica.


Se dijo que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta le dieron alcance cuando se dirigía a su casa y le dispararon, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.


Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil informaron a la familia del centroamericano que ya nada podían hacer, en virtud a que había fallecido.


Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y emprendieron un patrullaje en la zona, sin que dieran con el paradero de los responsables.


Se dijo que el hondureño en días pasados había ayudado junto con otras personas a la detención de unos asaltantes que operaban en ese fraccionamiento, por lo que podría tratarse de una venganza.


Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes se encargó de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES