Salvadoreños son atacados por abejas africanas





Un enjambre de abejas africanizadas atacó a una pareja de salvadoreños, que fueron auxiliados por personal de Protección Civil y trasladados al hospital regional de Tapachula, en donde permanecen hospitalizados.


Fuentes oficiales dieron a conocer que al momento que las víctimas pasaban debajo de un árbol de aguacate, a la entrada al fraccionamiento Los Coquitos, al sur de la ciudad, fueron atacadas por los insectos.


Ataque de abejas


Se trataba de Zaida Adinet y Miguel Angel “N”, originarios de El Salvador, quienes sufrieron múltiples picaduras pero lograron correr unos metros, donde fueron auxiliados por pobladores y a su vez pidieron el apoyo al 911.


Por ello, a los pocos minutos llegó personal de Protección Civil para controlar a las afroabejas y luego atender a la pareja que sufrió intoxicación, mareos y dolor de cabeza, entre otros síntomas.


El enjambre se encontraba a unos 20 metros de altura en un árbol de aguacate, pero al parecer sufrieron alteración por ruidos y cuando pasaban los salvadoreños los atacaron.


Las dos personas tras ser atendidas por los socurristas, de inmediato las subieron a la ambulancia y las trasladaron de urgencia al hospital para que recibieran atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario