Encuentran muerto a hombre en banqueta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 31 de marzo de 2021

Encuentran muerto a hombre en banqueta




 

El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en una de las banquetas del barrio MarĂ­a Auxiliadora, en el sur de San CristĂ³bal de Las Casas.


El hecho ocurriĂ³ la mañana de este lunes, cuando vecinos que transitaban en la zona reportaron a los cuerpos de emergencia y de seguridad que sobre la calle General Pineda del citado barrio, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida sobre la banqueta.


Personal de ProtecciĂ³n Civil se trasladĂ³ al lugar, sin embargo, lamentablemente el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.


El cuerpo fue hallado alrededor de las 12:00 horas. La persona en vida respondĂ­a al nombre de Santiago HernĂ¡ndez HernĂ¡ndez, de 68 años, originario de esta ciudad.


En el lugar se presentĂ³ el Ministerio PĂºblico de la FiscalĂ­a de Justicia Distrito Altos, quien dio fe y levantĂ³ el cuerpo; luego fue trasladado al Semefo, para practicarle la necropsia de ley. Se informĂ³ que todo indica que el cuerpo fue abandonado en el lugar. Hasta el cierre de la nota se desconocĂ­a la causa de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES