Hallan a hombres sin vida y amarrados junto al río - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 31 de marzo de 2021

Hallan a hombres sin vida y amarrados junto al río




 

Dos personas fueron encontradas muertas junto a un río en los límites de Chiapas y Tabasco; uno de los hoy extintos era originario del municipio de Salto de Agua, Chiapas. El caso ya es investigado por las autoridades.


Se informó que los cuerpos estaban atados de pies y manos, además presentaban signos de tortura en diferentes partes de su anatomía. Aunque uno ya fue identificado, el otro permanece en calidad de desconocido.


Comuneros de Macuspana, Tabasco, se percataron de la presencia de los dos hombres asesinados, mismos que estaban entre la maleza y junto a las márgenes del río Tulijá, ayer por la mañana.


Ignoran móvil de homicidios


Durante las primeras indagatorias para este medio de comunicación, se dio a conocer que uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de José Claudio Chen Trujillo, originario de Salto de Agua, mientras que de la otra víctima se desconocían sus generales.


Hasta el momento no se tienen indicios del móvil del doble homicidio, por lo que se ordenó que los cuerpos fueran llevados a la morgue, en tanto las autoridades continúan con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES