Matan de cuatro balazos a desconocido en Juárez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de marzo de 2021

Matan de cuatro balazos a desconocido en Juárez




De cuatro balazos en la espalda fue ejecutado un hombre que al parecer fue levantado en Tabasco, para luego ser torturado y asesinado. El cuerpo, a su vez, fue encontrado abandonado en un camino vecinal del municipio de Juárez, Chiapas.


El cadáver fue encontrado por campesinos a las 06:00 de la mañana de este miércoles, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal Preventiva y Municipal.


Primeras indagatorias


Durante las primeras investigaciones se informó que los hechos habrían ocurrido sobre el tramo carretero Nuevo Chichonal-Santa Cruz, a la altura del crucero que conduce a la ranchería San Juan del Alto de este municipio.


Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de identidad desconocida, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color lila, calcetines oscuros, sin calzado, de tez clara, cabello corte tipo militar, de mediana estatura y de complexión delgada.


Los efectivos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al realizarle la valoración se percataron que ya no contaba con signos vitales, además señalaron que a la altura del omóplato del lado izquierdo presentaba cuatro impactos por arma de fuego de grueso calibre.


Cabe mencionar que el cuerpo presentaba visibles indicios de tortura en su anatomía, por lo que minutos después el representante social al dar fe del crimen, ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado al descanso del panteón municipal de Juárez para realizarle la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES