Motociclista se estrella en taxi frente a la Unach






Con diversas lesiones terminó un motorista, luego de que un despistado taxista le hiciera corte de circulación sobre el bulevar Belisario Domínguez, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) en la capital del estado.


El hecho fue registrado alrededor de las 12:10 horas, cuando un joven al parecer empleado de la cadena Farmacias del Ahorro se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Belisario Domínguez.


Sin embargo, de manera sorpresiva un trabajador del volante, el cual se desplazaba a bordo de la unidad Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi con número económico 2444, le hizo corte de circulación de manera abrupta.


El joven al encontrarse a su paso al taxi no pudo frenar a tiempo y se produjo el impacto, lo que provocó que saliera proyectado de su unidad y terminara en malas condiciones sobre el pavimento de asfalto.


Auxilian a motociclista


Por lo anterior, de inmediato los curiosos marcaron a los números de emergencias y en minutos arribaron dos paramédicos motorizados de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al individuo y señalaron que no era necesario su traslado a un hospital, por lo que permaneció en el lugar de los hechos.


En tanto, peritos de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de llevar el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.


Vía. Cuarto Poder

0 comentarios:

Publicar un comentario