Motociclista se estrella en taxi frente a la Unach - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de marzo de 2021

Motociclista se estrella en taxi frente a la Unach






Con diversas lesiones terminĂ³ un motorista, luego de que un despistado taxista le hiciera corte de circulaciĂ³n sobre el bulevar Belisario DomĂ­nguez, frente a las instalaciones de la Universidad AutĂ³noma de Chiapas (Unach) en la capital del estado.


El hecho fue registrado alrededor de las 12:10 horas, cuando un joven al parecer empleado de la cadena Farmacias del Ahorro se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Belisario DomĂ­nguez.


Sin embargo, de manera sorpresiva un trabajador del volante, el cual se desplazaba a bordo de la unidad Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi con nĂºmero econĂ³mico 2444, le hizo corte de circulaciĂ³n de manera abrupta.


El joven al encontrarse a su paso al taxi no pudo frenar a tiempo y se produjo el impacto, lo que provocĂ³ que saliera proyectado de su unidad y terminara en malas condiciones sobre el pavimento de asfalto.


Auxilian a motociclista


Por lo anterior, de inmediato los curiosos marcaron a los nĂºmeros de emergencias y en minutos arribaron dos paramĂ©dicos motorizados de ProtecciĂ³n Civil Municipal, quienes valoraron al individuo y señalaron que no era necesario su traslado a un hospital, por lo que permaneciĂ³ en el lugar de los hechos.


En tanto, peritos de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal se encargaron de llevar el peritaje correspondiente y asĂ­ deslindar responsabilidades.


VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES