Fallece motorista al ser atropellado y aplastado


 


Una persona sin vida y daños materiales de alta consideración fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta en el tramo carretero hacia el antiguo aeropuerto, al sur de la ciudad de Tapachula.


Fue a la altura de la colonia Didier Cruz Fuentevilla que ocurrió el percance cuando una camioneta de color gris, con placas BNN-846-C, manejada por Rafael “N” (45 años), se impactó de frente contra una motocicleta que era conducida por Alejandro “N” (34).


El motociclista, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, quedó prensado debajo del vehículo, por lo que se determinó que falleció instantáneamente. La camioneta aplastó su cuerpo.


Autoridades policiacas acudieron al lugar, en donde detuvieron al conductor de la camioneta que fue puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.


El cadáver fue levantado y transportado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, siendo identificado por sus familiares.


Las unidades y el automovilista quedaron a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario