Camión se queda sin frenos y se estrella en una casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de marzo de 2021

Camión se queda sin frenos y se estrella en una casa





Daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito en el ejido Copoya de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, durante la tarde de ayer. El camión se estrelló contra una vivienda que terminó con un boquete.


El reporte fue hecho alrededor de las 12:35 horas, cuando elementos policiales arribaron a la 5ª avenida Sur Poniente del ejido y tuvieron a la vista un vehículo de redilas que estaba incrustado en la propiedad.


Los oficiales viales informaron que un vehículo de capacidad para tres toneladas marca Ford, color rojo, estaba incrustado en el domicilio. En los primeros reportes se dio a conocer que todo parece indicar que la unidad sufrió una falla mecánica.


El vehículo avanzó sin rumbo hasta impactar contra la propiedad, cuando al parecer el chofer no logró maniobrar la unidad. Para su fortuna en ese momento ninguno de los habitantes se encontraba en la sala.


Según la versión de los afectados, estaban en el patio al momento de escuchar el estruendo, por lo que fueron a ver y se encontraron con la pared de la vivienda destruida. El chofer logró salir ileso.


Ante lo sucedido, los afectados y el dueño del camión lograron llegar a un acuerdo para enmendar los daños, por lo que solicitaron el apoyo de un volteo para sacar el camión de donde había quedado empotrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES