Asesino de delegada del INVI es capturado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de marzo de 2021

Asesino de delegada del INVI es capturado




 

Ayer se informĂ³ sobre la detenciĂ³n del presunto asesino de la delegada del INVI en Reforma el lunes. La persona asegurada al parecer confesĂ³ haber perpetrado el artero crimen en el municipio de Reforma.


Derivado de los trabajos de investigaciĂ³n, la PolicĂ­a Ministerial en coordinaciĂ³n con el grupo de la PolicĂ­a Especializada lograron detener a JosĂ© Alberto “N” (45 años), alias “el Pesadilla”, como presunto responsable del asesinato de Martha HernĂ¡ndez Vidal.


Los oficiales realizaban un operativo por el crimen al momento de interceptar al sujeto con envoltorios de droga en la colonia UNE; tras cuestionarlo dijo haber privado de la vida a la delegada.


La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) dio a conocer que la vĂ­ctima presentaba amputaciĂ³n de dos dedos al recibir un balazo con un arma de fuego revĂ³lver calibre .32 milĂ­metros cuando tratĂ³ de defenderse, ademĂ¡s de un impacto en la frente, lo cual le provocĂ³ la muerte.


Por estos hechos JosĂ© Alberto “N” fue puesto a disposiciĂ³n del juez de Control, mientras las investigaciones continuarĂ¡n para dar con el paradero del o los actores intelectuales del feminicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES