Asesino de delegada del INVI es capturado




 

Ayer se informó sobre la detención del presunto asesino de la delegada del INVI en Reforma el lunes. La persona asegurada al parecer confesó haber perpetrado el artero crimen en el municipio de Reforma.


Derivado de los trabajos de investigación, la Policía Ministerial en coordinación con el grupo de la Policía Especializada lograron detener a José Alberto “N” (45 años), alias “el Pesadilla”, como presunto responsable del asesinato de Martha Hernández Vidal.


Los oficiales realizaban un operativo por el crimen al momento de interceptar al sujeto con envoltorios de droga en la colonia UNE; tras cuestionarlo dijo haber privado de la vida a la delegada.


La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima presentaba amputación de dos dedos al recibir un balazo con un arma de fuego revólver calibre .32 milímetros cuando trató de defenderse, además de un impacto en la frente, lo cual le provocó la muerte.


Por estos hechos José Alberto “N” fue puesto a disposición del juez de Control, mientras las investigaciones continuarán para dar con el paradero del o los actores intelectuales del feminicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario