Explosión de dos cilindros siembra pánico en colonos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de marzo de 2021

Explosión de dos cilindros siembra pánico en colonos






La explosión de dos cilindros de gas LP provocó pánico entre vecinos del fraccionamiento Amarantos, por lo que se generó una intensa movilización policial y de unidades de ataque rápido en la zona norte-oriente de la ciudad capital.


El hecho fue reportado alrededor de las 20:10 horas, cuando un fuerte estruendo se escuchó en un domicilio ubicado sobre la avenida Girasol y calle Sauce, por lo que los vecinos salieron a observar qué ocurría. Se percataron del humo que se levantaba, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y ataque rápido.


De inmediato, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona oriente, personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal.


Luego de intensos trabajos, los cuerpos de rescate lograron retirar de la vivienda, sin número exterior, los dos cilindros de gas, de 20 y 30 kg, y también sofocar el siniestro que había alcanzado otros objetos que estaban en la cocina y comedor de la vivienda.


Por otro lado, las fuerzas de seguridad pública acordonaron y resguardaron el perímetro para salvaguardar la integridad física de las personas que se encontraban en la cercanía del lugar, quienes intentaban acercarse una y otra vez a la escena.


En tanto, los “tragahumos” realizaron los trabajos necesarios para controlar y sofocar el fuego proveniente de los cilindros, y después de unos minutos de arduo trabajo, informaron que la situación estaba bajo control.


Vía. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES