Matan a balazos a hombre para robarle su camioneta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de marzo de 2021

Matan a balazos a hombre para robarle su camioneta




 

De varios impactos por arma de fuego asesinaron a un sujeto para robarle su camioneta en un camino camino rural en Ocosingo; al constatarse el crimen, autoridades tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo.


Los hechos ocurrieron a eso de las 17:30 horas del martes en la carretera de Ocosingo a Monte LĂ­bano, a unos 400 metros de la entrada de la Zona ArqueolĂ³gica de Tonina, en el municipio de Ocosingo.


Lo anterior presuntamente se tratĂ³ de un asalto, en donde al parecer el sujeto ejecutado con varios impactos de bala, conducĂ­a una camioneta tipo Nissan doble cabina que viaja sobre el tramo carretero de Ocosingo a Oxchuc.


Al parecer los delincuentes al interceptar a la víctima la encañonaron y bajaron con lujo de violencia. Posteriormente la atacaron de varios balazos a quemarropa para luego escapar con la unidad del hoy extinto, con rumbo desconocido.


El atentado fue reportado al 911, por lo que a los pocos minutos se presentaron oficiales de la PolicĂ­a Municipal y Estatal. Al tener a la vista al hombre tirado en el suelo y con la ropa impregnada de sangre, solicitaron el apoyo prehospitalario.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la persona pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a los balazos que presentaba en su anatomía, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo donde se espera que los familiares se presenten para reclamarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES