Despojan a jovencita de su beca “Benito Juárez” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de marzo de 2021

Despojan a jovencita de su beca “Benito Juárez”





 

Una estudiante de bachiller y su madre fueron asaltadas, siendo la joven despojada de su beca escolar “Benito Juárez”, a través de engaños. Esto cuando una pareja las interceptó con un paquete, y que al llegar a una zona silenciosa las obligaron a entregar los cuatro mil 800 pesos que habían cobrado en Banco Azteca,


El incidente sucedió sobre la 8ª calle Oriente y 3ª avenida Sur del barrio San Roque en Tuxtla Gutiérrez. Desde donde las mujeres, madre e hija, reportaron el hecho a través del 911 para que las socorrieran las fuerzas del orden.


Llegando al lugar de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se entrevistaron con las afectadas, las cuales narraron que un hombre las había seguido desde que salieron del banco.


Ellas contaron que cuando estaban en una zona apartada, los delincuentes intentaron intercambiar el paquete que llevaban por el monto de la beca, pero tras negarse, las víctimas fueron intimidades y no tuvieron más opción que entregar el efectivo, mismo con el cual huyó la pareja de malvivientes.


Cabe mencionar que ya han sido dos casos similares en los últimos días, donde los menores son presa fácil de los delincuentes, por lo que se espera que las autoridades implementen acciones en las instituciones bancarias para contrarrestar la delincuencia.


Vía. Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES