Delincuentes arrancan cajero de la Presidencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de marzo de 2021

Delincuentes arrancan cajero de la Presidencia





Un grupo de delincuentes armados, utilizando un camiĂ³n de carga que horas antes habĂ­an robado, llegaron hasta el Palacio Municipal de MazatĂ¡n en donde desmantelaron el cajero automĂ¡tico, aunque no pudieron llevarse la caja donde se guarda el dinero.


Fue la madrugada de este domingo que ocurrieron los hechos, cuando los sujetos llegaron hasta la presidencia en donde amagaron y ataron de pies y manos a las policĂ­as Yessica “N” y Dolores “N”.


Posteriormente amarraron el cajero automĂ¡tico de Banorte con un cable para arrancarlo jalĂ¡ndolo con un camiĂ³n de tres toneladas, del cual existe una denuncia que fue robado a mano armada en la entrada del ejido Buenos Aires.


El cajero fue arrancado de su base mas no asĂ­ la caja fuerte en la que se guarda el dinero; al darse la voz de alarma, los delincuentes emprendieron la fuga a bordo del camiĂ³n y al parecer de otros dos vehĂ­culos.


Elementos de las diversas corporaciones policiacas, entre ellas la Guardia Nacional, Especializada, Estatal Preventiva y Municipal, desplegaron un operativo sin que pudieran dar con el paradero de los delincuentes.  


Sin embargo, el camiĂ³n de color guinda, con placas de circulaciĂ³n DB-50084-A, utilizado para cometer el atraco, fue abandonado a la altura de un rancho conocido como Pinotepa en la carretera hacia el ejido Adolfo Ruiz Cortines.


Se estableciĂ³ que la caja no fue sacada, descartĂ¡ndose que se hayan llevado el efectivo que habĂ­a en esta.


Las autoridades iniciaron la carpeta de investigaciĂ³n y con el uso de las cĂ¡maras de videovigilancia pretenden identificar a los responsables.


VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES