Delincuentes arrancan cajero de la Presidencia





Un grupo de delincuentes armados, utilizando un camión de carga que horas antes habían robado, llegaron hasta el Palacio Municipal de Mazatán en donde desmantelaron el cajero automático, aunque no pudieron llevarse la caja donde se guarda el dinero.


Fue la madrugada de este domingo que ocurrieron los hechos, cuando los sujetos llegaron hasta la presidencia en donde amagaron y ataron de pies y manos a las policías Yessica “N” y Dolores “N”.


Posteriormente amarraron el cajero automático de Banorte con un cable para arrancarlo jalándolo con un camión de tres toneladas, del cual existe una denuncia que fue robado a mano armada en la entrada del ejido Buenos Aires.


El cajero fue arrancado de su base mas no así la caja fuerte en la que se guarda el dinero; al darse la voz de alarma, los delincuentes emprendieron la fuga a bordo del camión y al parecer de otros dos vehículos.


Elementos de las diversas corporaciones policiacas, entre ellas la Guardia Nacional, Especializada, Estatal Preventiva y Municipal, desplegaron un operativo sin que pudieran dar con el paradero de los delincuentes.  


Sin embargo, el camión de color guinda, con placas de circulación DB-50084-A, utilizado para cometer el atraco, fue abandonado a la altura de un rancho conocido como Pinotepa en la carretera hacia el ejido Adolfo Ruiz Cortines.


Se estableció que la caja no fue sacada, descartándose que se hayan llevado el efectivo que había en esta.


Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación y con el uso de las cámaras de videovigilancia pretenden identificar a los responsables.


Vía. Cuarto Poder

0 comentarios:

Publicar un comentario