Asesinan a balazos a un abogado en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de marzo de 2021

Asesinan a balazos a un abogado en Tapachula




 

Un abogado fue asesinado a balazos frente a las oficinas del Tribunal de Justicia del Estado, en el fraccionamiento Las Palmas de Tapachula; los responsables le dieron alcance cuando viajaba en una motocicleta y le dispararon en siete ocasiones, por lo que fue iniciada la carpeta de investigaciĂ³n correspondiente.


Cruz Alfredo “N” se desplazaba en una motocicleta Italika, motor 125 con placas 02BD8, siendo alcanzado por dos sujetos que iban en otra unidad similar y, al darle alcance, le dispararon con una pistola .9 milĂ­metros.


Fue sobre la calle Palmar entre andador El Coyol y calzada El Zapatero, frente a las instalaciones del Tribunal de Justicia, en donde ocurrieron los hechos.


AhĂ­ quedĂ³ el abogado, quien vestĂ­a camisa a rayas y pantalĂ³n beige, tirado junto a su motocicleta color gris con negro. ParamĂ©dicos fueron requeridos para su valoraciĂ³n y Ă©stos llegaron y confirmaron el deceso de la vĂ­ctima.


De acuerdo con los reportes de las autoridades, en el lugar fueron localizados siete casquillos percutidos calibre .9 milĂ­metros.


Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque las autoridades investigan los hechos y para ello recopilan videos de diversas cĂ¡maras ubicadas por la zona.


El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Semefo para la prĂ¡ctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES