Violento asalto por 250 mil pesos a financiera




 

Se registró un violento asalto a una empresa financiera denominada FCS, luego que unos sujetos armados irrumpieran al inmueble para llevarse la cantidad de 250 mil pesos y siete celulares, en un domicilio ubicado sobre la calzada Rosario Sabinal, rumbo al Club Campestre.


Fue la mañana de este sábado, alrededor de las 10:30 horas, cuando desde el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5 Escudo Urbano) se emitió una alerta para las diferentes corporaciones policíacas con el fin de atender el reporte sobre un robo con violencia que se había perpetrado en este punto de la geografía tuxtleca.


Elementos de la Policía Estatal acudieron al inmueble marcado con el número 115 y se entrevistaron con los agraviados, éstos narraron lo sucedido, donde resultó una persona herida de la cabeza por uno de los maleantes que le asestó un cachazo.


Los delincuentes lograron emprender la fuga con rumbo desconocido, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) así como ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron un operativo por la zona, mas no lograron atrapar a los delincuentes.


Cabe mencionar que los 250 mil pesos estaban en una caja fuerte y obligaron a los empleados a entregar el dinero, además que también los afectados fueron despojados de sus billeteras y de siete celulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario