Violento asalto por 250 mil pesos a financiera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de marzo de 2021

Violento asalto por 250 mil pesos a financiera




 

Se registrĂ³ un violento asalto a una empresa financiera denominada FCS, luego que unos sujetos armados irrumpieran al inmueble para llevarse la cantidad de 250 mil pesos y siete celulares, en un domicilio ubicado sobre la calzada Rosario Sabinal, rumbo al Club Campestre.


Fue la mañana de este sĂ¡bado, alrededor de las 10:30 horas, cuando desde el Centro de CoordinaciĂ³n, Control, Comando, ComunicaciĂ³n y CĂ³mputo (C-5 Escudo Urbano) se emitiĂ³ una alerta para las diferentes corporaciones policĂ­acas con el fin de atender el reporte sobre un robo con violencia que se habĂ­a perpetrado en este punto de la geografĂ­a tuxtleca.


Elementos de la PolicĂ­a Estatal acudieron al inmueble marcado con el nĂºmero 115 y se entrevistaron con los agraviados, Ă©stos narraron lo sucedido, donde resultĂ³ una persona herida de la cabeza por uno de los maleantes que le asestĂ³ un cachazo.


Los delincuentes lograron emprender la fuga con rumbo desconocido, por lo que elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) asĂ­ como ministeriales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) implementaron un operativo por la zona, mas no lograron atrapar a los delincuentes.


Cabe mencionar que los 250 mil pesos estaban en una caja fuerte y obligaron a los empleados a entregar el dinero, ademĂ¡s que tambiĂ©n los afectados fueron despojados de sus billeteras y de siete celulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES