Madre e hijo son arrollados por combi





Una mujer y su pequeño hijo de siete años fueron embestidos por una Urvan que se desplazaba a exceso de velocidad. Paramédicos auxiliaron a las víctimas y las trasladaron de urgencia a un hospital, en tanto que la unidad y el chofer quedaron a disposición del Ministerio Público.


El accidente ocurrió alrededor de las 08:50 de la mañana sobre la carretera Ocosingo-San Cristóbal, a la altura de la escuela “Lacandón” en el barrio del mismo nombre que la institución, informaron fuentes oficiales.


Se dijo que Carmela Méndez Vázquez, de 27 años, con  domicilio en barrio Flamboyán en Ocosingo, era acompañada de su pequeño hijo Eliezer “N”, de siete años, quienes pretendían atravesar la carretera.


Fue en ese momento cuando fueron embestidos por una combi Nissan tipo Urvan con engomado DMS-748-A y que conducía Javier Juárez Gómez, presuntamente a exceso de velocidad, al momento de arrollar a los transeúntes.


Madre e hijo quedaron tirados sobre el pavimento, por lo que a la llegada de las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, las dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención especializada.


Por su parte, los oficiales detuvieron a Juárez Gómez, quien al provocar el percance se detuvo para auxiliar a los peatones, por lo que junto con su vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario