Madre e hijo son arrollados por combi - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de febrero de 2021

Madre e hijo son arrollados por combi





Una mujer y su pequeño hijo de siete años fueron embestidos por una Urvan que se desplazaba a exceso de velocidad. ParamĂ©dicos auxiliaron a las vĂ­ctimas y las trasladaron de urgencia a un hospital, en tanto que la unidad y el chofer quedaron a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.


El accidente ocurriĂ³ alrededor de las 08:50 de la mañana sobre la carretera Ocosingo-San CristĂ³bal, a la altura de la escuela “LacandĂ³n” en el barrio del mismo nombre que la instituciĂ³n, informaron fuentes oficiales.


Se dijo que Carmela MĂ©ndez VĂ¡zquez, de 27 años, con  domicilio en barrio FlamboyĂ¡n en Ocosingo, era acompañada de su pequeño hijo Eliezer “N”, de siete años, quienes pretendĂ­an atravesar la carretera.


Fue en ese momento cuando fueron embestidos por una combi Nissan tipo Urvan con engomado DMS-748-A y que conducĂ­a Javier JuĂ¡rez GĂ³mez, presuntamente a exceso de velocidad, al momento de arrollar a los transeĂºntes.


Madre e hijo quedaron tirados sobre el pavimento, por lo que a la llegada de las autoridades y paramĂ©dicos de la Cruz Roja, las dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atenciĂ³n especializada.


Por su parte, los oficiales detuvieron a JuĂ¡rez GĂ³mez, quien al provocar el percance se detuvo para auxiliar a los peatones, por lo que junto con su vehĂ­culo quedaron a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES