Dictan prisión vitalicia para los "monstruos de Ecatepec" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de febrero de 2021

Dictan prisión vitalicia para los "monstruos de Ecatepec"

 





Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal mejor conocidos como “los monstruos de Ecatepec” fueron sentenciados a prisión vitalicia por la muerte de un menor de 13 años en el año 2012; con esto son ya 10 sentencias que tienen en su contra.


Los elementos de prueba recabados y expuestos por el Representante Social fueron determinantes para que un juez con sede en Ecatepec dictara esta condena de prisión vitalicia para esta pareja acusada de este feminicidio. Además les fue fijada una multa de 311 mil 650 pesos.


El ilícito por el cual fueron condenados ocurrió el día 12 de abril del año 2012, cuando la víctima acudió al domicilio de los ‘Monstruos de Ecatepec’.   


El 20 de mayo de 2019, fueron condenados a cuatro años y seis meses de cárcel por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, por la venta de una bebé a una pareja. 


Cabe mencionar que Hernández Bejar y Martínez Bernal fueron detenidos el día 4 de octubre de 2018, en calles de la colonia Jardines de Morelos, del municipio referido, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES