Medio millón de pesos, el botín en violento asalto




 

Con armas de alto poder y cubiertos con pasamontañas, fue como tres sujetos interceptaron a un empresario gasero y se llevaron medio millón de pesos en el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, a la altura del kilómetro 7+200.


El hecho se suscitó alrededor de las 10:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Estatal, arribaron al citado punto donde se había reportado el violento asalto carretero.


Éstos señalaron que un empresario se desplazaba a bordo de un automóvil compacto de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco y con placas de circulación del estado de Chiapas, DPH-054-C.


La víctima de la empresa Más Gas iba con dirección a una institución bancaria a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a depositar el dinero, cuando de manera sorpresiva una camioneta le terminó haciendo corte de circulación.


Maniobra que lo obligó a frenar, y en seguida los maleantes descendieron de la unidad particular y encañonaron a la víctima a quien despojaron de un portafolio en cuyo interior llevaba 500 mil pesos, además de varios cheques.


Los hampones huyeron con dirección a la ciudad capital, mientras que la víctima fue apoyada por las fuerzas del orden, quienes les dieron indicaciones y posteriormente se movilizaron en la zona.


Tras una intensa búsqueda, los resultados no fueron satisfactorios pues no lograron dar con los “amantes de lo ajeno”.

0 comentarios:

Publicar un comentario