Armados asaltan domicilio y logran huir con el botín - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de febrero de 2021

Armados asaltan domicilio y logran huir con el botín






A punta de pistola fue como “amantes de lo ajeno” despojaron de una fuerte suma de dinero a unas personas dentro de una vivienda en la colonia Plan de Ayala. Los maleantes lograron emprender la huida con rumbo desconocido.


De acuerdo con el reporte dado a conocer por las autoridades, los hecho ocurrieron alrededor de las 08:55 horas, sobre la avenida Nuevo León y circunvalación Tamaulipas, al norte-poniente de Tuxtla Gutiérrez.


Los agraviados informaron a las autoridades policiales que se encontraban en una vivienda juntando el pago de un préstamo que les había otorgado una financiera, y que al recaudar el monto total, la tesorera se trasladaría a una sucursal bancaria para realizar el depósito.


Sin embargo, alguien avisó de estos hechos y unos maleantes arribaron justo cuando hacían el conteo del monto; en el violento atraco las víctimas fueron despojadas de sus celulares (un total de seis), dinero en efectivo, además del bolso de mano de ciertas víctimas, para luego emprender la huida.


Las fuerzas del orden se presentaron a los pocos minutos para tomar conocimiento y brindar el auxilio, tras escuchar a los afectados implementaron un despliegue por la zona mas no lograron atrapar a los delincuentes, ya que éstos habían desaparecido sin dejar rastro alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES