Muere motociclista tras derrapar varios metros





Un hombre perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico severo al derrapar la motocicleta que conducía y golpearse la cabeza contra el pavimento, esto durante la noche del pasado viernes.


Fue sobre la avenida principal de Las Escolleras en Puerto Madero, en donde ocurrió el percance, cuando el ahora occiso presuntamente manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, además sin hacer uso del casco de protección.


El ahora occiso fue identificado como Luis Angel “N”, de 27 años de edad, quien vestía playera naranja, short gris, cinturón negro y sandalias, mientras que a los pocos metros estaba tirada la motocicleta Italika color rojo, sin placas de circulación, que manejaba.


Al acudir el personal de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, se determinó que ya nada se podía hacer, en virtud a que había fallecido a causa de traumatismo craneoencefálico severo.


Por ello, pidieron la intervención de las autoridades competentes, siendo elementos de Servicios Periciales los que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.


Los familiares de éste acudieron para identificarlo, mientras que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario