Muere motociclista tras derrapar varios metros - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de febrero de 2021

Muere motociclista tras derrapar varios metros





Un hombre perdiĂ³ la vida a causa de traumatismo craneoencefĂ¡lico severo al derrapar la motocicleta que conducĂ­a y golpearse la cabeza contra el pavimento, esto durante la noche del pasado viernes.


Fue sobre la avenida principal de Las Escolleras en Puerto Madero, en donde ocurriĂ³ el percance, cuando el ahora occiso presuntamente manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, ademĂ¡s sin hacer uso del casco de protecciĂ³n.


El ahora occiso fue identificado como Luis Angel “N”, de 27 años de edad, quien vestĂ­a playera naranja, short gris, cinturĂ³n negro y sandalias, mientras que a los pocos metros estaba tirada la motocicleta Italika color rojo, sin placas de circulaciĂ³n, que manejaba.


Al acudir el personal de ProtecciĂ³n Civil para brindarle los primeros auxilios, se determinĂ³ que ya nada se podĂ­a hacer, en virtud a que habĂ­a fallecido a causa de traumatismo craneoencefĂ¡lico severo.


Por ello, pidieron la intervenciĂ³n de las autoridades competentes, siendo elementos de Servicios Periciales los que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.


Los familiares de Ă©ste acudieron para identificarlo, mientras que fue iniciada la carpeta de investigaciĂ³n correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES