Autoridades ministeriales y de seguridad investigan robo en el interior de Sam´s Club - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de febrero de 2021

Autoridades ministeriales y de seguridad investigan robo en el interior de Sam´s Club




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – La Dirección de Policía Municipal informa que está trabajando en coordinación y coadyuvancia para el desarrollo de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, con relación a la denuncia por robo ocurrido la mañana de este lunes al interior de la Tienda Sam´s Club de San Cristóbal de Las Casas.


De acuerdo con los primeros datos recabados por la Policía Estatal Preventiva, este lunes se recibió denuncia telefónica, a través de las líneas de emergencia del 911, en la que empleados de este establecimiento informaron sobre el robo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo al interior del área administrativa, por lo que de inmediato se acudió al lugar de los hechos.


Ante lo ocurrido, elementos de la policía estatal preventiva y de la policía municipal acordonaron la zona, en tanto que personal ministerial de la Fiscalía General del Estado realiza diversas actuaciones en dicho establecimiento, las cuales incluyen entrevistas a todo el personal que labora en la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES