Rescatan vecinos a 2 menores tras incendiarse una casa





Un incendio en una vivienda dejó a dos menores atrapados, por lo que se movilizaron distintas corporaciones de ataque rápido a la colonia Plan de Ayala, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ayer por la mañana.


De acuerdo con reportes de las autoridades policiales, el hecho fue registrado sobre la avenida Morelos de la citada colonia, concretamente en la ampliación Sur.


Los uniformados mencionaron que del interior de una vivienda emanaba una densa humareda debido a que una veladora había estallado cerca de una cama y esto desató un fuerte incendio.


Sin embargo, la casa tenía candado por fuera y dos menores de edad se encontraban en el interior, en riesgo de terminar con quemaduras.


Menores rescatados


Con el apoyo de los vecinos lograron romper el candado y poner a salvo a los dos infantes, los cuales recibieron atención prehospitalaria por parte de una unidad de emergencias de Protección Civil Municipal.


En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente, así como una escuadra de elementos de Protección Civil del estado, se encargaron de sofocar las llamas provenientes del interior de la humilde vivienda.


Luego de sacar los muebles consumidos por el fuego (una cama, dos sillones y ropa) la situación quedó bajo control.


Cabe precisar que los pequeños no ameritaron ser llevados a un nosocomio pues su estado de salud no era delicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario