Rescatan vecinos a 2 menores tras incendiarse una casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de enero de 2021

Rescatan vecinos a 2 menores tras incendiarse una casa





Un incendio en una vivienda dejĂ³ a dos menores atrapados, por lo que se movilizaron distintas corporaciones de ataque rĂ¡pido a la colonia Plan de Ayala, en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez, ayer por la mañana.


De acuerdo con reportes de las autoridades policiales, el hecho fue registrado sobre la avenida Morelos de la citada colonia, concretamente en la ampliaciĂ³n Sur.


Los uniformados mencionaron que del interior de una vivienda emanaba una densa humareda debido a que una veladora habĂ­a estallado cerca de una cama y esto desatĂ³ un fuerte incendio.


Sin embargo, la casa tenĂ­a candado por fuera y dos menores de edad se encontraban en el interior, en riesgo de terminar con quemaduras.


Menores rescatados


Con el apoyo de los vecinos lograron romper el candado y poner a salvo a los dos infantes, los cuales recibieron atenciĂ³n prehospitalaria por parte de una unidad de emergencias de ProtecciĂ³n Civil Municipal.


En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente, asĂ­ como una escuadra de elementos de ProtecciĂ³n Civil del estado, se encargaron de sofocar las llamas provenientes del interior de la humilde vivienda.


Luego de sacar los muebles consumidos por el fuego (una cama, dos sillones y ropa) la situaciĂ³n quedĂ³ bajo control.


Cabe precisar que los pequeños no ameritaron ser llevados a un nosocomio pues su estado de salud no era delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES