Investiga FGE muerte de una mujer en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de enero de 2021

Investiga FGE muerte de una mujer en Tapachula



• La FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a una carpeta de investigaciĂ³n

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio inicio a las investigaciones por la muerte de una persona del sexo femenino en el municipio de Tapachula.

 

La FiscalĂ­a de Distrito iniciĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n tras obtener la noticia criminal derivado del delito de feminicidio en agravio de una persona de entre 30 y 35 años de edad, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

 

El hallazgo se localizĂ³ sobre el Libramiento Sur Oriente, a unos 100 metros de la entrada al CantĂ³n La Joya, a donde se trasladaron corporaciones policiales, asĂ­ como elementos de la PolicĂ­a Especializada y peritos de la FGE.

 

La FiscalĂ­a General del Estado informĂ³ que este caso se atiende de forma inmediata conforme al Protocolo de ActuaciĂ³n con Perspectiva de GĂ©nero para la investigaciĂ³n del delito de feminicidio en el estado de Chiapas.

 

El cuerpo presentaba fractura en regiĂ³n parietal, por lo que peritos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos para la bĂºsqueda y embalaje de indicios, asĂ­ como para el levantamiento y traslado del cadĂ¡ver al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo), para la prĂ¡cticas periciales.

 

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, continĂºa con la integraciĂ³n del expediente, asĂ­ como con la prĂ¡ctica de actos de investigaciĂ³n para el esclarecimiento total de estos lamentables hechos.


#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES