Vuelca presunto oficial de la FGE en el libramiento - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de enero de 2021

Vuelca presunto oficial de la FGE en el libramiento




Una aparatosa volcadura en el libramiento Norte frente a la Unicach dejĂ³ como saldo daños materiales cuantiosos y con golpes al conductor del sedĂ¡n, por lo que paramĂ©dicos llegaron para su valoraciĂ³n.


El reporte fue hecho alrededor de las 15:20 horas, cuando una unidad particular Volkswagen tipo Gol, con lĂ¡minas de circulaciĂ³n DSD-916-B del estado de Chiapas, se desplazaba con direcciĂ³n al poniente de la ciudad capital.


Causas de volcadura


Sin embargo, el exceso de velocidad, aunado a una mala maniobra, hizo que el automovilista perdiera el control del volante y terminara estrellĂ¡ndose contra la guarniciĂ³n y luego contra la laja del camellĂ³n central, para despuĂ©s volcar sobre las jardineras.


Debido al fuerte impacto, el hombre al volante y presunto elemento de la PolicĂ­a Ministerial de la FiscalĂ­a General del Estado, resultĂ³ con golpes en el cuerpo, por lo que oficiales de TrĂ¡nsito y Validad Municipal a su arribo solicitaron el apoyo prehospitalario.


A los pocos minutos se presentĂ³ una escuadra de tĂ©cnicos en urgencias mĂ©dicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de realizarle la valoraciĂ³n al presunto oficial, aunque por fortuna las lesiones no ponĂ­an en riesgo su vida.


El percance afectĂ³ la vialidad por varios minutos, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una grĂºa para que la unidad fuera retirada del lugar para remolcarla al patio de un corralĂ³n oficial debido a los ataques a las vĂ­as de comunicaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES