Asegura SSyPC 82 kilos de marihuana en Tuxtla Gutiérrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de enero de 2021

Asegura SSyPC 82 kilos de marihuana en Tuxtla Gutiérrez



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, decomisó 82 kilogramos de marihuana en Tuxtla Gutiérrez. 


El aseguramiento se registró derivado de la denuncia ciudadana al Escudo Urbano C5 de Tuxtla Gutiérrez, sobre la presencia de personas en Calzada Samuel León Brindis y Avenida Nicolás Grijalva de la colonia Caminera realizando acciones de compra-venta de drogas. 


En el lugar, elementos de la fuerza interinstitucional detuvieron a Octavio "N" de 42 años y Luis "N" de 69 años, a quienes se les aseguró 15 envoltorios grandes confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde con las características de la marihuana con un peso de 82 kilos 95 gramos. 


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado para garantizar la paz y el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES