Registra Chiapas 15 casos nuevos de COVID-19 en cuatro municipios - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de enero de 2021

Registra Chiapas 15 casos nuevos de COVID-19 en cuatro municipios



- Corte actual: 7 mil 704 contagios y 616 decesos


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 21 de enero de 2021.- El Laboratorio Estatal de Salud PĂºblica confirmĂ³, en las Ăºltimas horas, 15 casos positivos de COVID-19, por lo que Chiapas alcanza un acumulado de 7 mil 704 contagios.


Respecto al indicador de mortalidad, la SecretarĂ­a de Salud del estado informa que con la notificaciĂ³n de dos fallecimientos en las Ăºltimas horas, la cifra actual asciende a 616.


Los casos nuevos se distribuyen de la siguiente manera: Tuxtla GutiĂ©rrez, 12; y Cintalapa, Jiquipilas y San CristĂ³bal de Las Casas, uno en cada municipio.


Las pruebas positivas recayeron en nueve hombres y seis mujeres, mayores de 20 años, quienes en su mayorĂ­a presentaron factores de riesgo: hipertensiĂ³n, diabetes, obesidad, insuficiencia renal, enfermedad cardiovascular y/o tabaquismo.


En cuanto a la defunciĂ³n nĂºmero 615, se trata de paciente femenino, de 58 años de edad, con domicilio en el municipio de Chiapa de Corzo, quien tenĂ­a antecedentes de hipertensiĂ³n.


La defunciĂ³n nĂºmero 616 recae en paciente masculino, de 57 años, con residencia en la capital chiapaneca, quien cursaba con diabetes e hipertensiĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES